Oficial: Deportivo Cali anunció a su séptimo fichaje para 2022


Después de varios rumores e incluso la confirmación del Benfica, este lunes, Deportivo Cali confirmó a su nuevo refuerzo para la presente temporada.

Se trata del extremo de 27 años de edad, Yony González, quien llegará a préstamo por un año proveniente del conjunto portugués, donde no se ha podido consolidar y ha cedido cedido en tres ocasiones más.

+ Rafael Dudamel y lo que dijo sobre la llegada de Yony González al Cali

+ Apareció el VAR en el Polideportivo Sur en contra del Deportivo Cali

El anuncio oficial del Deportivo Cali 

A través de un video donde resalta sus mejores momentos en el fútbol de Brasil, donde fue cedido por parte del Benfica, fu presentado el nuevo fichaje del Azucarero.

González se convierte en el séptimo fichaje del Deportivo Cali y se suma a Sebastián Leyton, Hárold Santiago Mosquera, Aldair Gutiérrez, Miguel Nazarit, Guillermo Burdisso y Christian Mafla como las nuevas caras. El cuadro Vallecaucano todavía no cierra el mercado de pases.

En el 2021, cabe resaltar, Yony disputó 28 partidos con el Ceará de Brasil. Allí hizo un par de goles (a Corinthians y Fortaleza en el Brasileirao). No obstante, esto no le alcanzó para ser tenido en cuenta por Benfica, razón por la que volvió a ser cedido. Estuvo en préstamo en Conrinthians, Los Ángeles Galaxy y Ceará.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente