FOTO: DIMAYOR

Oficial de Dimayor sobre Deportivo Cali vs. Deportivo Pasto


Dimayor ya confirmó una parte de lo que se estaba esperando respecto al próximo partido de Deportivo Cali en la Liga BetPlay II-2022. ¡Oficial!

Comunicado de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano: “Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022, entre Deportivo Cali vs Deportivo Pasto, fue aplazado. DIMAYOR comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Entonces cuándo se jugará Deportivo Cali vs. Deportivo Pasto?

La primera información de Dimayor al respecto no ofrece claridades al respecto. Sencillamente habla del juego con fecha y hora por definir.

¿Por qué se aplaza el partido de Deportivo Cali?

El mismo día en que está programado el compromiso de la Fecha 7 en la Liga BetPlay II-2022, se realizarán otros eventos en Palmira. Ahí estaría concentrada gran parte de la fuerza pública disponible y por ende no se tendrá la suficiente para el compromiso en el estadio Deportivo Cali.

El evento es la Fiesta Nacional de la Agricultura que se celebra en Palmira entre el 12 y el 15 de agosto. Tal situación obligó al aplazamiento del compromiso por la imposibilidad que se abrió de cumplir con una parte de los protocolos. Por ende el acuerdo al que se llegó es que no se realice el próximo domingo tal cual estaba establecido.

El partido ante Deportivo Pasto es el sexto que debería dirigir Máyer Candelo como DT de Deportivo Cali. Por ahora estuvo en 5 con un saldo negativo. En sus primeras 3 semanas en el cargo el equipo tuvo un empate y 4 caídas. La oportunidad ante Deportivo Pasto iba a ser la próxima para intentar cambiar los resultados que hoy tienen al equipo ocupando la última casilla de las posiciones. Ahora no se sabe cuándo se jugará.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente