Oficial sobre Jorge Marsiglia: qué le pasó y el porqué no está jugando

Hace un mes que Jorge Marsiglia dejó de jugar con Deportivo Cali y es ahora que el club decidió romper el silencio en el tema.

Lo hizo a través de un comunicado en sus canales oficiales. Desde el clásico con América en el Pascual Guerrero que el canterano no juega. Ese día fue titular. Luego dejó hasta de ser convocado. No se habían comunicado las razones. Ahora, para terminar la especulación al respecto, el club decidió hacer pública la situación del futbolista que hizo parte del título en diciembre.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El comunicado de Deportivo Cali sobre Jorge Marsiglia

“La Asociación Deportivo Cali informa a todos sus asociados, hinchas y a la afición del fútbol en general, que nuestro canterano y campeón del Fútbol Profesional Colombiano en 2021, Jorge Andrés Marsiglia Carrascal, está llevando a cabo un proceso preventivo de valoración médica.

Como es de conocimiento público, Jorge no ha participado en partidos oficiales desde el 17 de abril de 2022. Lo anterior debido a que el Departamento Médico del club, en atención a los hallazgos derivados de los controles de salud de todos los jugadores, ha implementado para Jorge un plan de monitoreo que contempla una reducción en las cargas de actividad y la realización de exámenes de seguimiento durante los próximos 90 a 120 días.

Agradecemos a todos los interesados por su paciencia y comprensión. De igual manera, les solicitamos prudencia y respeto por el derecho a la intimidad de nuestro canterano. Lo más importante es la salud de Jorge, quien cuenta con el acompañamiento permanente y el apoyo incondicional de todo el Deportivo Cali, tanto a nivel institucional, como de la gran hinchada verdiblanca”.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente