¿Nuevo intento por Andrés Colorado en Deportivo Cali?


Deportivo Cali apunta a un par de nombres para cerrar su mercado de fichajes. ¿Andrés Colorado es uno?  El nombre ilusiona a la afición.

Él está en Cortuluá. Allá volvió tras hacer parte del título verdiblanco en diciembre. No se hizo uso de la opción de compra que había por él y por ende su retorno a dicha institución en la que por ahora solamente está entrenando. Conocida esta situación, más de un aficionado del Cali suele enviarle mensajes y hacer comentarios en las publicaciones del elenco tulueño pidiendo por Andrés Colorado.

▶: El paso de Daniel Ruiz por Deportivo Cali

▶: ¿Qué ha pasado con Andrés Colorado?

▶: Agustín Vuletich y la negociación con Deportivo Cali

¿Deportivo Cali buscará el regreso de Andrés Colorado?

Todo respecto a él se está presentando de la misma forma que hace un año. Situación similar. En aquel entonces también había salido de Deportivo Cali porque no se efectuó la compra. Cortuluá determinó buscar un paso suyo al exterior. Esperó un tiempo y al no darse, volvió a negociar con el club verdiblanco. Terminó confirmándose su retorno a préstamo.

El resto de la historia es conocido. Andrés Colorado fue pieza clave en la coronación de Deportivo Cali en la Liga BetPlay e incluso pasó a ser un jugador de Selección Colombia. Basados en eso y en el hecho de volver a tenerlo en sus filas, Cortuluá ha vuelto a intentar su paso al fútbol europeo. Todavía no se dio. ¿Y se dará? Se habla de una opción en Croacia como la más relevante. Los mercados más relevantes en Europa ya cerraron.

Pasa el tiempo y no hay una definición. Lo que se decidió en Deportivo Cali es realizar un par de fichajes más. Y con la indecisión en el futuro de Andrés Colorado, se abre esa posibilidad. Diferentes periodistas empiezan a hablar del acercamiento de las partes en busca de una nueva negociación. Ad portas del debut en la Libertadores y mientras ocupa el último lugar en las posiciones de la Liga, el campeón vigente del fútbol colombiano busca fichar a dos jugadores más. El intento por él existirá.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente