Nuevo fichaje para Deportivo Cali: ¡Jugó en América y Nacional!


El actual campeón de Colombia, Deportivo Cali, no cierra  el macado de fichajes de la Liga BetPay y este viernes confirmó a un refuerzo más para el 2022.

Se trata de Christian Mafla, lateral izquierdo de 29 años de edad que llega procedente de la MLS, donde jugó con el New England Revolution.

+ ¿Al fin dónde jugará Yaser Asprilla?: “Ya se firmaron los papeles”

+ ¿Por qué no avanzó lo de Rodallega con Deportivo Cali?

Esta será su cuarta camiseta en el fútbol colombiano, donde ha vestido las camisetas del  América de Cali, Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional, último equipo antes e partir al balompié de los Estados Unidos.

Así lo anunció Deportivo Cali

🆕✍️ Christian Mafla llega a reforzar la banda izquierda del Deportivo Cali.

👉 https://t.co/gdMBhkGEpT#VamosCali 🇳🇬 pic.twitter.com/XbE1Jz96ZY

— ⭐⭐⭐⭐⭐ Deport1v0 Cali ⭐⭐⭐⭐⭐ (@AsoDeporCali) February 4, 2022

Mafla llega a reforzar la banda izquierda del conjunto azucarero tras un 2021 complejo para él, donde solo jugó 12 partidos en la MLS,  diez de ellos como titular.

Se suma a Hárold Santiago Mosquera, Sebastián Leyton, Aldair Gutiérrez, Miguel Nazarit, y Guillermo Burdisso como los fichajes para la presente temporada, además de los regresos de Michell Ramos, Carlos Lucumí, Jimmi Andrés Congo, Kevin Moreno y Brayan Montaño.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente