Nueva de Jhon Vásquez: ¡Por eso lo expulsaron al 90+1 ante Cortuluá!


¡Ay, Jhon Vásquez! Jugó 35 minutos ante Cortuluá y se fue con tarjeta roja en tiempo de adición cuando el equipo buscaba mantener el 2-1.

Fue el primer cambio de Rafael Dudamel para el partido. En esta ocasión no fue titular. El DT se la jugó con Kevin Velasco en la posición que habitualmente es para él. En el reinicio del juego tuvo la posibilidad de jugar. Reemplazó a Christian Mafla cuando ya el juego estaba 2-0 y fue protagonista sobre el cierre, con el 2-1 y la necesidad de cuidar el resultado.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dupla que vuelve a funcionar: ¡Pase de Teo, gol de Yony González!

▶: ¡Error de Ernesto Hernández, asistencia de Teo y gol de Kevin Velasco!

¿Qué hizo Jhon Vásquez para ser expulsado?

Terminó siendo uno de los pocos encargados del ataque verdiblanco en el juego. Parado sobre el sector derecho, buscó hacer daño con su velocidad en un par de ocasiones consecutivas. Las acciones las terminó cayendo al suelo. La primera de ellas no fue sancionada como falta y por eso su furia. Tuvo un airado reclamo al juez de línea. Se acercó al sector en el que él estaba pare decirle algo que fue detectado por el árbitro Edilson Ariza.

Como la jugada continuó, la sanción por eso solo vino segundos después. Fue Jhon Vásquez el que volvió a tener contacto con el balón. Intentó hacer algo parecido y otra vez cayó al piso. Fue entonces cuando el árbitro llegó al lugar y recordándole el reclamo que hizo con gestos y acercándose al juez de línea, lo expulsó. Aparentemente tuvo un lenguaje indebido. Por eso la determinación.

Jhon Vásquez terminó reclamando la acción. No entendía el porqué de la tarjeta roja. Pedía explicaciones de cara al juez de línea junto al DT Rafael Dudamel. Terminó yéndose en silencia. Dejó al equipo con 10 durante la adición. No hubo más goles. Se dio el triunfo de Deportivo Cali en un juego en el que el cartagenero recibió su tercera tarjeta roja en el equipo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente