Nueva confirmación del Cali sobre Agustín Vuletich


El fichaje de Agustín Vuletich por parte de Deportivo Cali estaba pendiente de un último trámite. ¡Comunicado oficial del club!

El pasado jueves hubo una primera comunicación desde el elenco verdiblanco sobre el tema. Luego de varios intentos por fichar atacantes, el elegido fue Agustín Vuletich. Iban por él después de que quedara libre al cumplir contrato con Independiente Medellín. A partir de ese día empezaría chequeos médicos y se estaba pendiente de sus resultados para formalizar la contratación.

▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”

▶: ¿Por qué anularon el gol de Teo Gutiérrez al Unión?

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

Oficial de Deportivo Cali sobre Agustín Vuletich

Este martes 1 de marzo, Deportivo Cali emitió otro comunicado respecto al atacante: “Agustín Vuletich superó exámenes médicos, estampó su firma y es oficialmente jugador del Deportivo Cali”. De esa forma se hace oficial su nombre como la octava contratación del equipo para el 2022-1. Llega en condición de préstamo hasta diciembre del presente año.

Vuletich, entonces, pasó a ser el octavo fichaje de Deportivo Cali en 2022. Se suma a Sebastián Leyton, Hárold Santiago Mosquera, Aldair Gutiérrez, Miguel Nazarit, Guillermo Burdisso, Christian Mafla y Yony González. También será el cuarto extranjero en el plantel actual.

La bienvenida a Vuletich en el entrenamiento de Deportivo Cali

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente