Novedades entre Deportivo Cali y Guillermo de Amores


Hernán Menosse y Teo Gutiérrez renovaron con Deportivo Cali. ¿Y Guillermo de Amores? Esa situación tiene novedades. ¿Se complica?

El arquero uruguayo que llegó a Deportivo Cali por pedido del DT Alfredo Arias, firmó contrato por un año. El tiempo terminó. Hizo parte de la consecución de la décima estrella y aunque el cuerpo técnico y la junta directiva pretenden su continuidad, hay una negociación que todavía no llegó a feliz término. Está en un momento importante. Debe definirse en breve.

▶: Dudamel, título con Deportivo Cali en 4 meses y lágrimas de emoción

▶: Goleador, Hárold Preciado goleador. ¡Marcó en las dos finales!

▶: Michael Ortega destaca la “banda de los costeños” en el título del Cali

¿Por qué todavía no hay renovación de Guillermo de Amores con Deportivo Cali?

Tiene que ver con un desacuerdo económico. Hay un pedido de parte del entorno del futbolista que el club considera alto. Por ahora no hay arreglo. Lo que existe es una contrapropuesta de parte de Deportivo Cali porque, como ya se mencionó, sí está la idea de continuar con él en el plantel. Ahora depende del jugador el hecho de aceptar o no. Es lo que se espera para antes del inicio de la pretemporada.

Guillermo de Amores es un arquero que ha sido mencionado como opción en Peñarol y también parece tener otras posibilidades. Es lo que está analizando y debe definir en breve. Deportivo Cali, por su parte, también maneja un Plan B en caso que el uruguayo tome la decisión de no continuar. Por ahora las renovaciones que sí se llevaron a cabo en el equipo son las de Teo Gutiérrez y Hernán Menosse.

Guillermo de Amores en Deportivo Cali

Llegó del Club Atlético Fénix en su país. Jugó 46 partidos de la Loga BetPlay. Fue titular en gran parte del año. Además tapó en 6 de la Copa y 2 de la Sudamericana. Terminó siendo una pieza clave en la campaña de la escuadra. Por eso el relanzamiento de su carrera. Hoy en día vuelve a tener una cotización en alza.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente