" />DelCali.com | ¿Se va Nicolás Benedetti de Deportivo Cali o no?¿Se va Nicolás Benedetti de Deportivo Cali o no?
29 Enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

No se aceptó la oferta por Nicolás Benedetti


Nicolás Benedetti Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte

De la MLS llegó una opción para el juvenil canterano de Deportivo Cali. Lo hablaron, lo pensaron y se decidieron porque no. Benedetti se queda en Colombia por un tiempo más.

El Gol de Benedetti a Luqueño en la Copa Sudamericana

El fin de semana anterior se supo que Minnesota United había tocado la puerta de Deportivo Cali para pedir condiciones por Nicolás Benedetti. ¡Se habló de 4 millones de dólares! Después se supo que esa cantidad de dinero no era por el 100% de los derechos del jugador sino por un porcentaje menor.

En Deportivo Cali tienen otros planes con él. Primero, pretenden más dinero si es que alguien se lo quiere llevar ahora. De todas maneras se lo consultaron a Benedetti y en charla consensuada, se decidió porque no. El jugador se queda un tiempo más.

No hay duda en que Nicolás Benedetti es el jugador de mayor proyección en el actual equipo de Deportivo Cali. Debutó en el segundo semestre de 2015 y en el tiempo en el que lleva, ya incluso fue citado por José Pékerman a la Selección mayor. Estuvo considerado para jugar la Copa América Centenario pero una lesión le impidió estar.

Benedetti es un jugador de 20 años que ya tiene más de 100 partidos como profesional. Jugó en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. No es delantero y ya marcó 18 goles. ¡Claro que hay razones para que se interesen en él pero por ahora no se va!

La información de la MLS sobre Benedetti







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats