Se confirma la salida de Hárold Preciado del Cali: “No podemos retenerlo”


Lo que ayer era un rumor fuerte hoy se confirmó. El vicepresidente del Deportivo Cali habló sobre la salida de Hárold Preciado al fútbol mexicano.

Este viernes, Luis Fernando Mena, vicepresidente de Deportivo Cali, habló con Antena 2 Cali y manifestó que es cierta la oferta que llegó por el goleador del Azucarero por parte del Santos Laguna, de la Liga MX.

+ Sería el reemplazo de Hárold Preciado en Deportivo Cali

+ Marco Caicedo y “la sorpresa en los próximos días” para Deportivo Cali

“Nuestro goleador Harold Preciado, el hombre que vino a darnos una mano, desafortunadamente nosotros como equipo no tenemos cómo detenerlo, y tuvo una oferta desde México muy buena”, inició.

Y agregó que “negarle la oportunidad de que se vaya es imposible. Uno no puede hacer eso. A todos los hinchas les digo que le debemos gratitud a Harold por todo lo que nos aportó”. 

Así mismo confirmó que desde ya están buscando su reemplazo. En las últimas horas se conoció que habrían conversaciones con Hugo Rodallega y el mismo Agustín Vuletich.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente