20 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Nicolás Roa fue confirmado como refuerzo verdiblanco


Roa Cali

Ahora sí se hizo oficial el arribo del mediocampista bogotano de 23 años que pasó el 2017 con Tigres, en la campaña que terminó con el descenso del equipo. Roa también tiene habilidades para jugar como lateral derecho.

Roa tiene 23 años y todavía un contrato que lo une al cuadro de Tigres (recientemente descendido) por dos temporadas más. De ahí la posibilidad que le ofreció Deportivo Cali de llegar a préstamo. Es bogotano y cuenta con tres campañas de experiencia como profesional.

Deportivo Cali sería el tercer equipo de su carrera. Nicolás Roa ya jugó en Tigres y Llaneros. Tiene cerca de 80 partidos disputados a nivel profesional y 2 goles anotados. En el 2017 hizo parte del plantel de Tigres que terminó perdiendo la categoría.

Roa jugó 25 partidos en el año (24 como titular) y recibió 8 tarjetas amarillas. No llegó a marcar. Sus labores en Tigres FC son más defensivas que ofensivas. Así llega a Deportivo Cali también. El club verdiblanco ha hecho oficial su vinculación.



Deportivo Cali ganó la pulseada que pudo tener con Santa Fe por el jugador que ya había estado en sus filas y que es hermano de Juan Daniel Roa, un futbolista que hace parte del plantel profesional bogotano.

La confirmación de Deportivo Cali sobre Roa














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats