Clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana y asegurar la continuidad de uno de los cracks del plantel son las dos buenas noticias que le dio Deportivo Cali a sus hinchas en las últimas horas.

+ Video: Camilo Vargas voló como un superhéroe en Palmaseca

Tras ganarle a LDU Quito en la llave de la Copa internacional, se confirmó la noticia con Nicolás Benedetti. El jugador que recientemente debutó con la Selección Colombia y que en el último par de mercados de fichajes estuvo negociando para ir a la MLS, se queda en Deportivo Cali.

Nicolás Benedetti tras debutar con la Selección Colombia

Nicolás Benedetti firmó la renovación de su contrato hasta 2021. Es un jugador que está en el plantel profesional verdiblanco desde 2015. En el tiempo que lleva se ganó el lugar en la Tricolor para jugar al lado de Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, por ejemplo, y también la atención de más de un club.

+ ¿Contra quién será la cuarta batalla del Cali en Copa Sudamericana 2018?

Por ahora nadie pudo llevárselo. Deportivo Cali lo tiene en una altísima valoración que ya lo llevó a firmar renovación de contrato. Lo oficial con Nicolás Benedetti es que tiene vínculo con el cuadro verdiblanco hasta 2021.

La renovación de Nicolás Benedetti en Deportivo Cali