19 julio 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez Valencia

Nicolás Benedetti, el máximo artillero histórico del Cali en Copa Sudamericana


Nicolás Benedetti Deportivo Cali Copa Sudamericana 2018

Nicolás Benedetti dio de qué hablar en el contundente triunfo de Deportivo Cali sobre el Club Bolívar en Palmaseca: consiguió la segunda anotación del partido y ahora es el máximo artillero histórico de los Verdiblancos en la Copa Sudamericana.

Cuando el cronómetro corría por el minuto 49, el Poeta recibió un pase de Jhon Édison Mosquera dentro del área y definió con mucha categoría para decretar el 2-0 parcial del encuentro.

Pero el volante no solo marcó un gol, sino que también habilitó a Jhon Édison Mosquera en el 1-0 momentáneo del duelo (30′).

El Azucarero goleó 4-0 a los Celestes y Nicolás Benedetti llegó a 5 tantos en este campeonato, 2 en la edición de 2017 y 3 en la de 2018. Esos números convirtieron al mediocampista en el jugador del Cali con más anotaciones en el segundo torneo más importante de Sudamérica a nivel de clubes. ¡Y apenas tiene 21 años!



Así están repartidos los 5 goles de Nicolás Benedetti en la Copa Sudamericana:

-3 en 2018: Danubio FC (2) y Club Bolívar.
-2 en 2017: Club Sportivo Luqueño y Junior FC.

Entre otras cosas, ayer, el vallecaucano completó 24 tantos oficiales con el equipo que manda en su corazón y la distribución es la siguiente:

-17 por Liga Águila.
-5 por Copa Sudamericana.
-2 por Copa Águila.

Esta es la anotación de Nicolás Benedetti al Club Bolívar:














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats