• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 24 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Nicolás Benedetti podría ser nuevo jugador del Ajax de Holanda


    Nicolás Benedetti

    El futuro del atacante del Deportivo Cali ya no estaría en Estados Unidos. En principio, se hablaba que iría a la MLS. Nicolás Benedetti interesa en Holanda.

    Parece que el último duelo de Cali contra Atlético Nacional fue el último de Nicolás Benedetti con la camiseta azucarera. Como se había informado a principio de año, el jugador estaría seis meses más y luego partiría al fútbol internacional.

    Puede leer: ¡Yerson Candelo quiere, pero Deportivo Cali no!

    Ficha de Nicolás Benedetti en 2018 con Deportivo Cali:

    El mismo presidente del club había confirmado que el mercado de la MLS parecía el más interesado en el Poeta. Desde hace un buen tiempo, varios clubes norteamericanos le siguen la pista al atacante y han visto sus buenas bondades como futbolista.

    En todo caso, a Benedetti le apareció una nueva novia que lo seduce mucho más que la MLS. El Ajax de Holanda ofertaría por él y se lo llevaría a jugar en la Eredivisie. Un negocio que parecería mucho más sencillo teniendo en cuenta los antecedentes que hay entre el equipo caleño y el de Ámsterdam.

    Puede leer: Habrá nuevo equipo para Mateo Casierra en Europa.



    Además de eso, el jugador tuvo una última temporada muy destacada bajo las órdenes de Gerardo Pelusso. Bajo una analítica de datos, fue el mejor jugador del Deportivo Cali en la última temporada y el sexto de toda la Liga Águila.

    Así las cosas, es cuestión de días para que se conozca el destino de Nicolás en el fútbol. Al fin, podrá hacer realidad su deseo de salir a jugar en el exterior. Desde hace tiempo viene pidiendo pista para subir la exigencia y tener un roce más fuerte en su carrera.

    Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

    También te puede interesar…










    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats