10 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Gran gesto de Camilo Vargas y Pablo Mina con Nélson Ramos en Uruguay


Nélson Ramos

Antes de volver a Colombia, el plantel del Deportivo Cali se cruzó con la escuadra de Jaguares en Montevideo. El equipo de Montería también juega por la Copa Sudamericana.

Los de Jaraguay se encuentran en territorio uruguayo para enfrentarse a Boston River en el duelo de vuelta de la Sudamericana. La llave está a favor de Jaguares y buscarán clasificarse de visitantes de la misma manera que lo hizo Cali contra Danubio.

Puede leer: El baile de Gerardo Pelusso en la Copa Conmebol Sudamericana.

Sin embargo, el equipo cordobés ha tenido que sortear una serie de imprevistos con el vuelo que los llevó a Uruguay. Las maletas de algunos jugadores no llegaron a tiempo,. Ahí traían sus implementos deportivos para ese juego. Sin ellos, no podrían entrenarse en la previa al duelo.

En todo caso, el encuentro con la plantilla del Deportivo Cali resultó siendo un milagro. Nélson Ramos, uno de los afectados, recibió la ayuda de dos de sus colegas: Camilo Vargas y Pablo Mina. Los dos arqueros del Cali le prestaron a Ramos sus guantes y otros elementos para poder entrenar con Jaguares.

Nélson no dudó en agradecerles y lo hizo públicamente en su Instagram oficial donde puso su mensaje en video. “Siempre en el fútbol, la amistad fuera de la cancha es fuerte y en otro país mucho más”, escribió el guardameta de Jaguares.

Puede leer: Deportivo Cali jugará la fase II de la Copa Sudamericana 2018.



Siempre en el fútbol la amistad fuera de la cancha es fuerte y en otro Pais mucho más gracias @pablomina85 por tu detalle y amistad Bendiciones hermano NR

Una publicación compartida por Nelson Ramos (@nelramosoficial) el

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats