2 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Minnesota United insiste en Nicolás Benedetti!


Benedetti

Aunque Deportivo Cali desechó la primera oferta que hubo de parte del equipo de la MLS por Benedetti, parece no ser tema cerrado todavía. ¡Hay otra propuesta! Incluso el secretario técnico del equipo estaría en Colombia.

El Gol de Benedetti a Luqueño en la Copa Sudamericana

Eso se dio en las últimas horas. La prensa en Estados Unidos reporta la presencia de Manny Lagos en busca de llegar a un acuerdo con Deportivo Cali por el pase de Nicolás Benedetti. Dicha escuadra está convencida en la necesidad que tiene de fichar a un jugador de la clase del canterano verdiblanco.

Así que las condiciones cambiaron. Ahora Minnesota United ofrece 6 millones de dólares por el 60% de los derechos deportivos del jugador. Le darán 4 años de contrato y le garantizan a Deportivo Cali mantener el 40% restante, pensando en una futura negociación. Eso tendría pensando a la directiva verdiblanca.



A eso hay que agregarle que la salida de Nicolás Benedetti no se daría ahora. El arreglo empezaría a contar a partir de junio del año en curso. Así que de aceptarse, la que está por iniciar sería la Liga Águila de despedida para el jugador que a partir del segundo semestre estaría en la MLS.

Benedetti, pese a tener apenas 20 años, ya cuenta con un par de años de experiencia como jugador profesional. En ese tiempo anotó 18 goles. Su calidad incluso llamó la atención de José Pékerman, que lo citó a jugar la Copa América Centenario. Una lesión le impidió estar.

La información sobre Benedetti en Univisión














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats