" />DelCali.com | ¡CONFIRMADO! Se va de Deportivo Cali¡CONFIRMADO! Se va de Deportivo Cali
21 Enero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Miguel Murillo vuelve a salir cedido a préstamo


Cali Murillo

Surgió una nueva oportunidad para el atacante en el exterior y por ende Murillo abandonará la concentración de Deportivo Cali. Su futuro está en México en donde jugará para Tiburones de Veracruz.

Esa es la intención y lo que quedó pactado este domingo. Murillo se va cedido a préstamo hasta final de mayo y con opción de compra del 80% de sus derechos deportivos. Debe presentarse en la escuadra mexicana a mediados de semana y por eso el movimiento es inmediato.

Murillo, que no jugó en el arranque del Torneo Fox Sports (ni siquiera fue suplente), abandona la concentración del equipo en Bogotá. Vuelve a Cali y de ahí viaja a Veracruz en donde estará jugando por algunos meses. Es su segunda salida del equipo tras el paso que ya tuvo por Uruguay con Peñarol.

Esta vez se decide de tal forma tras la llegada de José Sand al plantel. La opción para Murillo quedó relegada y por eso su decisión de salir. En el puesto, Gerardo Pelusso ha venido jugándosela con juveniles como Pablo Sabbag y Yeison Tolosa. Ahora queda abierta la chance de hacer algún fichaje más. Depende del DT.

En el caso de Miguel Ángel, va a una escuadra que este semestre en México apenas suma 1 punto en 3 partidos. Está dentro de los 3 últimos del certamen. Tendrá como compañero a Jéfferson Murillo, otro exjugador de Deportivo Cali.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats