La reflexión de Michael Ortega tras el regreso al gol con Deportivo Cali
FOTO: DIMAYOR

Michael Ortega también saldría del Cali: ¡Acuerdo de palabra con club extranjero!


Deportivo Cali es el actual campeón de la Liga BetPlay y mientras la plantilla disfruta de unas cortas vacaciones, las directivas ya piensan en lo que será la nómina que esté en el 2022, año en el que disputarán la Copa Libertadores.

Desde ya se habla de varias salidas en el actual campeón del fútbol colombiano y jugadores como Juan Camilo Angulo y Darwin Andrade no continuarían la próxima temporada tras no recibir, hasta el momento, oferta de renovación, razón por la que saldrían como agentes libres.

+ “Amor de Primavera”, Dudamel y su baile viral con el trofeo

+ ¿¡Futuro definido, Teo!? La decisión que pronto será oficial

Andrés Colorado y Jhojan Valencia se irían por ofertas concretas del fútbol del exterior. A esto se le suma la información que se publicó este lunes 27 de diciembre, la cual habla del futuro de Michael Ortega, el cual no estaría en el Valle del Cauca.

Desde Perú confirman que el volante colombiano ya tiene acuerdo de palabra con Deportivo Municipal, de ese país. Así lo manifestó el periodista peruano, Gustavo Peralta Coello.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente