Deportivo Cali: Michael Ortega quiere… ¿y el DT Alfredo Arias?

Michael Ortega sería el primer refuerzo del Deportivo Cali para el 2021-II


Terminó la Liga BetPlay I-2021 para Deportivo Cali. El equipo que dirige Alfredo Arias cayó eliminado en los cuartos de final a manos del Deportes Tolima.

Ante esto, desde ya las directivas del equipo estarían mirando la plantilla para el segundo semestre del año, la cual reforzarán con nuevos nombres ante las posibles salidas, teniendo en cuenta ofertas que habrían por algunos jugadores.

+ Deportivo Cali: Continuidad del DT, regreso a entrenamientos y posibles fichajes

+ Se le atravesó un grande de Europa a Atalanta por los servicios de John Lucumí

Precisamente, el primer refuerzo del ‘Azucarero’ para el segundo semestre sería un viejo conocido en la institución. Se trata de Michael Ortega, quien lleva varios meses entrenándose en Deportivo Cali esperando ofertas que llamen su atención.

A los 30 años de edad y luego de militar en México, Alemania, Brasil, Emiratos Árabes y Chipre,  busca una nueva oportunidad en el ‘Azucarero’. Ahora que se abrió de nuevo el libro de pases todo estaría listo para que vuelva a vestir la camiseta del verde vallecaucano.

Así lo confirmó Carlos Arturo el ‘Petiso’ Arango’, periodista de ‘Zona Libre de Humo Radio’ “En alto porcentaje el Deportivo Cali tendría como novedad para el segundo semestre al volante Michael Ortega”. 

Cabe recordar que en este mismo mercado de fichajes del futbol colombiano, Ortega también fue vinculado al Atlético Bucaramanga, equipo que aun busca un volante de creación. Por ahora, esto apenas es información que se podría oficializar en los próximos días

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente