Foto tomada de: Twitter

Michael Ortega, amistad con Adrián Ramos y advertencia para el clásico


Uno de los canteranos campeones con Deportivo Cali se alista para el clásico. Michael Ortega en la previa habló de su relación con Adrián Ramos y le dejó un mensaje: “en el clásico le arrancaré la cabeza”.

Lo hizo en entrevista en Los Dueños del Balón (Antena 2, RCN Radio). Luego de los muy buenos 45 minutos que tuvo en el partido ante Unión Magdalena, su nombre pasa a ser una alternativa importante de cara al clásico. Desde que regresó al equipo, solamente jugó una vez contra América de Cali. Ahora podría tener una más. Sería un partido especial para él por lo que significa el rival y por la presencia de un amigo suyo en dicho equipo: Adrián Ramos.

▶: Andrés Pérez: “Me encantaría volver a Deportivo Cali, desde otra parte”

▶: ¿Por qué anularon el gol de Teo Gutiérrez al Unión?

▶: Deportivo Cali: Vuletich y el dilema para Dudamel con los extranjeros

Michael Ortega y la declaración sobre Adrián Ramos y el clásico

Ortega (30 años) es canterano y también un aficionado más del cuadro verdiblanco. “Le he cogido mucho amor al club. A América también le hago fuerza para que gane y como se lo dije el año pasado a Adrián Ramos -que es un gran amigo mío- quisiera haber jugado la final con él. No se dio y luego recibí un mensaje de él felicitándome por el campeonato”, fue lo primero que contó en relación a la amistad que lo une con el referente del cuadro escarlata con quien tiene una amistad desde su época conjunta en Alemania.

Adrián Ramos allí estuvo con Hertha Berlin y Borussia Dortmund. Michael Ortega jugó con Bayer Leverkusen y VfL Bochum. Hoy hacen parte de los equipos rivales en el clásico caleño, pero no por eso se altera su relación fuera de la cancha. Es algo que deja en claro cada vez que se refiere a ese compromiso que se jugará por la Fecha 10 de la Liga BetPlay.

“Eso es lo que somos nosotros en el fútbol. El sábado, si tengo la oportunidad de jugar, le arrancaré la cabeza por más amigo que sea. Quiero ganar. La gente debe entender que nosotros en la cancha somos así y por fuera somos grandes amigos. El fútbol tiene que traer paz, tranquilidad y amor”, concluyó Michael Ortega.

Michael Ortega en Los Dueños del Balón

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente