“Mi idea es regresar al Cali pero mi empresario verá cuál es la mejor solución”

Jown Cardona

Lo ha contado Jown Cardona en charla con EL CORRILLO DE MAO en la que reconoció que está pendiente de terminar bien con Cortuluá el préstamo que lo une al club hasta diciembre.

Allí está cedido a préstamo por Deportivo Cali. Tiene una opción de compra por el 50% de su pase, algo que pretende ejercer el cuadro tulueño, aunque él piensa en el regreso al Cali a donde debe retornar, más allá de todavía no ha renovado contrato.

“Desde chico quise consolidarme en el Cali. Infortunadamente las cosas no se dieron. Si tengo que volver lo haré con la mejor disposición porque es la institución que me dio crecer y me ha dado todo”, responde Jown ante la chance que tiene de retornar a un Deportivo Cali que quiere tenerlo y ya se lo expresó a través de su Junta Directiva, que le ofrece tenerlo hasta 2018.

Por ahora Cardona dice estar enfocado solo en su presente con Cortuluá en donde ya tiene 8 goles anotados en el año en que todavía está cumpliendo y en el que durante la primera parte del año tuvo a Máyer Candelo de compañero: “Estoy contento por el rendimiento que he mostrado. Jugar al lado de él es un privilegio”, recuerda Cardona.

Su concentración está en cerrar el semestre de la mejor manera. En el anterior estuvo en la semifinal de la Liga. Ahora el equipo de Tuluá está por fuera de los 8. Le apunta a regresar: “Estoy tranquilo, mi prioridad es Cortuluá. Quiero terminar bien. Mi pensamiento está en el fútbol. El contrato u las ofertas las soluciona mi empresario. Mi idea es regresar al Cali pero mi empresario verá cuál es la mejor solución”, concluyó Cardona.