“Mi candidato para sustituir a Borja es Teo Gutiérrez”


Miguel Borja salió lastimado del más reciente partido de Gremio y por ende la Selección Colombia no podría contar con él. Y en el juego de tener un posible reemplazante, el nombre de Teo Gutiérrez es sugerido por algunos periodistas.

Juan Felipe Cadavid es uno de ellos. El panelista en programas de Caracol Radio y Win Sports lo opinó de tal manera en Saque Largo. Allí, en la especulación de tener un reemplazo para Miguel Borja en la convocatoria (algo que no está claro si sucederá o no), él hizo mención al experimentado atacante de Deportivo Cali.

▶: ¿Qué falló en la apelación de Deportivo Cali a la suspensión de Teo Gutiérrez?

▶: La molestia de Miguel Borja y el partido de Gremio para el olvido

▶: ¿¡Qué le pasó a Miguel Borja!?

“Ya que se cayó Miguel Borja. Llamar a Jhon Córdoba no porque está muy lejos (Rusia). Duván Vergara tiene juego por izquierda y ahí está Luis Díaz. En América no nos gustaba mucho por derecha y en Monterrey está jugando por izquierda. Entonces, Teo Gutiérrez. Está acá cerquita”, dijo Juan Felipe Cadavid.

Teo Gutiérrez es un futbolista que jugó su último partido con la Selección Colombia en septiembre de 2017. Lo hizo por la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 en un partido ante Brasil en Barranquilla. Lo citó José Pékerman y estuvo 20 minutos en cancha. Ese día reemplazó a Edwin Cardona. El juego terminó 1-1. Ahí completó 55 presencias con la Tricolor (18 goles).

Actualmente Teo Gutiérrez se destaca en Deportivo Cali. En su primer semestre en el club verdiblanco suma 12 partidos con 4 goles y 3 asistencias. Es el capitán de la escuadra y un hombre clave en el funcionamiento del equipo. Tiene 36 años y un presente por el que varios piden su retorno a la Tricolor.

Parte médico oficial de la lesión de Miguel Borja

“El Departamento Médico de Grêmio informa que el delantero centro Miguel Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo. El deportista ya ha iniciado el tratamiento y será evaluado periódicamente. Sin necesidad de cirugía. El tiempo de inactividad estimado es de cuatro semanas”, dice el comunicado oficial.

Lo que dijo Juan Felipe Cadavid de Teo Gutiérrez (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente