Mensaje de Teo Gutiérrez a Freddy Rincón y su cambio de dorsal en el clásico


Con 3 palabras definió Teo Gutiérrez a Freddy Rincón. Las publicó en su cuenta en Instagram con una enorme imagen de agradecimiento.

“Carácter, fútbol, corazón”, se publicó en la cuenta del capitán del Deportivo Cali sobre el famoso Coloso. Y agregó: “Siempre serás recordado”. Dentro de la imagen en la que se ve a Freddy Rincón en la Copa del Mundo 1990, también dice: “Gracias por tanto fútbol, Freddy Rincón”. Y una enorme leyenda en referencia a su carrera deportiva: “Marcó una época en el fútbol colombiano”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Para Freddy Rincón en Corinthians vs Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Teo Gutiérrez y la camiseta especial por Freddy Rincón

El primer partido que jugará Deportivo Cali tras el fallecimiento del Coloso será nada menos que el clásico en el Pascual Guerrero. Y para ese duelo que enfrentará al equipo del que fue hincha Freddy Rincón con el que ganó un par de títulos de Liga en Colombia, hay una medida especial que incluye a Teo Gutiérrez y Adrián Ramos. Será uno de los varios homenajes que se le rendirán al 3 veces mundialista con la Tricolor.

La idea es que los dos equipos salgan a la cancha vistiendo la camiseta de la Selección Colombia con el nombre de Freddy Rincón y el dorsal 19. Después de eso, el par de capitanes (Teófilo y Adrián Ramos), pasarán a jugar con ese número pese a no ser el que usan habitualmente y con el que están inscritos en Dimayor. Así que Teo dejará el 29 por este partido.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente