Mensaje de Hárold Preciado por el gol en el clásico y respuesta de Teo Gutiérrez

Mensaje de Hárold Preciado por el gol en el clásico y respuesta de Teo Gutiérrez


Deportivo Cali empató el clásico en el Pascual Guerrero. Hárold Preciado hizo el gol y tuvo un particular festejo que concluyó señalándose el escudo del equipo de cara a una tribuna con hinchas locales.

El gol lo marcó a través de un penalti. Se hizo cargo del cobro frente al arquero Diego Novoa y acertó. Fue su tercer tanto en el regreso al equipo (13 partidos) y el número 42 con la camiseta de Deportivo Cali. También se trató de su primero en clásicos. Era un partido que tenía pendiente por disputar, ya que en sus primeras etapas con la camiseta verdiblanca América no estaba en Primera División.

▶: Mensajes en el estadio de Deportivo Cali por la hipoteca de una tribuna

▶: ¡Era el empate del Deportivo Cali y el VAR le dijo no a Teo Gutiérrez!

▶: ¿Cuándo podrá contar con Jorge Arias?

Entonces en su primer clásico, jugando en el Pascual Guerrero delante de la totalidad del público local, Hárold Preciado marcó. Celebró poniéndose la camiseta sobre la cabeza (fantasma) y terminó mostrando el escudo de Deportivo Cali. Esa imagen la usó para compartirla con sus seguidores en redes sociales. En Instagram publicó un mensaje con ella.

“Si claro… seguimos (corazón verde, balón de fútbol y #7). Varios de sus compañeros en el plantel respondieron a la publicación. Uno de ellos fue Teo Gutiérrez, el otro goleador que tiene la escuadra. “Eaaaa goleador (aplausos, balón de fútbol y signo de aprobación). La cuenta de Deportivo Cali respondió con el emoji de estrellas en los ojos.

De esa forma se cierra el festejo del tercer gol de Hárold Preciado en su regreso desde el fútbol chino. Es el primero que hace fuera del estadio de Deportivo Cali. Antes en casa les había marcado a Atlético Bucaramanga y Millonarios. También es su segunda anotación de penalti.

El mensaje de Hárold Preciado por el gol en el clásico

Más del festejo de Hárold Preciado

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente