FOTO: DEPORTIVO CALI

Máyer y el porqué del agradecimiento a Dudamel


Llegó a Deportivo Cali para reemplazarlo como entrenador y en su presentación, Máyer Candelo tuvo elogios para “Rafita”.

Jugaron juntos entre 1998 y 1999 (campeones de Liga y subcampeones de Libertadores). Hoy, por esas vueltas que tiene el fútbol, uno sale del club para que llegue el otro. El ciclo de Dudamel como DT verdiblanco dejó la décima estrella y luego fue diluyéndose en los resultados. En busca de encaminarse de nuevo en ellos se da el arribo de Máyer.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Máyer Candelo de Rafael Dudamel

“En cada partido, no importaba el rival, iba a disfrutar al estadio. Iba a gozármelo. También lloré porque en diciembre disfruté con el título. Hoy le tengo que agradecer a Rafita, que fue un compañero mío del año 1998-1999, porque nos dio la alegría de poder disfrutar de la décima estrella”, fue lo primero.

Y agregó: “Como hincha que soy, le di las gracias a Dudamel por darme esa alegría. También he llorado estos seis meses por no tener buenos resultados. Somos hinchas y nunca dejaremos de serlo”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente