Máyer: lo que dijo de la roja a Teo Gutiérrez y “ponerle límite a esto”


Volvió a pasar con Teo Gutiérrez en Deportivo Cali. Segunda vez en 5 juegos con Máyer como DT. Y precisamente Candelo habló de “locuras”, “somos grandecitos” y “límites”.

Lo hizo en entrevista en el VBAR (Caracol Radio), respondiendo una pregunta del periodista Juan Felipe Cadavid. El día después de esa tarjeta roja que recibió Teófilo por un golpe a Ricardo Márquez, el DT se extendió al hablar del tema. No lo hizo en la rueda de prensa posterior al 2-2. Lo hizo ahora en radio nacional.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Todo lo que dijo Máyer Candelo de la expulsión de Teo Gutiérrez

– “La expulsión de Teo la manejamos con tranquilidad. Como siempre les he dicho a ellos: acá no nos vamos a recriminar ni a señalar. Lo que no hacemos en una cancha no lo podemos hacer afuera. En el camerino no se habla de nada negativo, ni de culparse. Cada uno tiene que ser responsable de sus actos cuando le toque y responder por sus locuras de indisciplina, una expulsión o cosas de esos”.

– “Somos grandecitos para responder. Él se tendrá que revisar. No le ha pasado una vez sino muchas y en estas situaciones que estamos se hace difícil tener un jugador menos”.

– “La idea ahora es llegar mañana y hablar con cada uno de los que les ha sucedido el tema. En principio fue Teo, después fue Velasco, después otro y ahora volvió a ser Teo Gutiérrez. La idea no es criticar a nadie ni señalar pero sí que cada uno se cuestione, se revise en qué está fallando y por qué cae en esos momentos de locura dentro del campo que hacen que un equipo tenga que replantear todo el trabajo de la semana”.

– “Hay que ponerle un punto límite a esto porque con la necesidad que tenemos, no nos podemos dar estos lujos”.

La respuesta de Máyer Candelo sobre la expulsión de Teo Gutiérrez (El VBAR)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente