Mayer Candelo: tema Agustín Vuletich y fichajes en Deportivo Cali


Ahora sí, oficialmente, Deportivo Cali ya tiene cuerpo técnico, el cual debutará este jueves ante Deportes Tolima en la segunda fecha de la Liga Betplay 2022 – II.

Uno de los temas que más inquieta a la afición Verdiblanca son  los fichajes, los cuales no se han llegado hasta el momento. Sobre esto habló Mayer Candelo en plena presentación. Además, ratificó a Agustín Vuletich en el equipo para la temporada.

+ Todo lo que dijo Mayer Candelo en su presentación como DT del Deportivo Cali

“Vuletich tiene contrato, él es de la institución, en estos días que llevo ha trabajado muy bien, es un gran profesional, está motivado, está feliz, quiere aportar y esperemos que su rendimiento crezca y le ayudemos a crecer”, confirmó el nuevo DT. 

Y sobre incorporaciones dijo que “no vamos a decir posiciones porque los jugadores que queremos no sabemos si pueden venir, cuando tengamos algo lo diremos”.

“Si hoy podemos traer un nuevo jugador, lo traeremos pero no nos vamos a enloquecer, tenemos un equipo bien formado y aquí lo más importante son los jugadores, creemos en ellos”, añadió.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente