• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 19 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    ¿Qué está haciendo actualmente de Máyer Andrés Candelo?


    Máyer Candelo

    Tras su último paso por Deportivo Cali, Máyer Candelo está ante una decisión que termine por definir su futuro en el fútbol.

    El “10” no le cierra las puertas a su carrera como futbolista profesional. Si bien la edad le hace cuestionarse sobre su continuidad, siente que puede continuar. Sin embargo, también le asalta la duda de poder empezar de una vez su carrera como DT.

    Puede leer: Carachito Domínguez cumplió: ¡se sacó chispas con Macnelly Torres!

    Así fue la entrevista de Máyer Candelo para el programa ‘Zona Libre de Humo’



    Lo cierto de todo esto es que Máyer está buscando el espacio para viajar a Argentina y completar satisfactoriamente el curso para ser técnico. Durante enero y los primeros días de febrero, le llegaron ofertas para seguir jugando. No las tomó porque estaba esperando la oportunidad de que le ofrecieran un cargo como técnico, pero esa posibilidad no prosperó.

    Puede leer: ¿Hizo bien Mario Herrera con la expulsión de Jhon Duque?

    En todo caso, Candelo dice que si en marzo algún equipo lo quiere escribir en el espacio que hay para fichar a agentes libres, tomará una decisión. Podría haber posibilidades de que el volante termine jugando en el fútbol del ascenso. Todo depende de lo que ocurra en los próximos meses.

    Por otra parte, el jugador dijo que apoya el nuevo proceso que afronta el equipo del cual es hincha, Deportivo Cali. Sin importar como salió, dice que nunca hizo malas relaciones y que no quiere truncar nada de lo que ocurra en la dirigencia. “El que manda, manda, aunque mande mal. Me toco salir y eso es respetable”.

    Por último, se refirió al próximo juego que cruzará a los dos equipos que más quiere en el fútbol: Cali vs Millonarios. Sobre el Embajador dijo que “amo a Millonarios, es lo máximo, lo que viví allá es épico y es el grande del país, así muchos se molesten…”














    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats