" />Un minuto le bastó esta vez a Mateo Casierra pero...
4 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Mateo Casierra volvió a marcar para el equipo principal del Ajax


Casierra Ajax

En su segunda oportunidad en la temporada, Casierra aprovechó los 30 minutos que le dieron ante Vitesse. Entró y enseguida marcó. El equipo cayó por 3-2 y él llegó a 15 tantos en la temporada.

Los otros 14 los suma con la camiseta del Jong Ajax. Así está siendo la temporada del juvenil de 20 años con pasado en Deportivo Cali. Juega para los juveniles en Segunda División y de vez en cuando pasa a reforzar al equipo principal. Pasó este domingo y pudo marcar, tal cual lo hizo varias veces en la campaña anterior.

El gol de Mateo Casierra en la liga holandesa

En esa fue la misma historia. Casierra alternó entre los dos equipos pero con más chances en la escuadra profesional que tenía a Dávinson Sánchez, por ejemplo. Tuvo 17 partidos de Liga en los que hizo 2 goles. Además marcó en la Copa del Holanda y tuvo acción en la Champions y la Europa League.

Ahora las oportunidades son menos. Bajo el mando de Erik ten Hag ha vuelto a tener chances. Casi no las tuvo con Marcel Keizer. Este domingo le dieron una y enseguida pagó con gol. Casierra entró con el partido 2-0 en contra con goles de Navarone Foor y Bryan Linssen. El colombiano ingresó y en su primera acción anotó de cabeza.

Al final los suyos cayeron por 3-2 con otro gol de Linssen. Casierra se fue entre lamentos por el resultado que, entre otras cosas, alejó las chances de título para ellos. Se quedaron con 58 puntos mientras el líder, PSV, ya suma 68.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats