FOTO: @Ferreiracarloso

Más del presidente de Alianza sobre el AT del Cali: “Tengo otros videos” y “eso no es ético”


Luego de publicar un video del Asistente Técnico de Deportivo Cali ingresando al vestuario de los árbitros en Barrancabermeja, el presidente de Alianza Petrolera extendió su denuncia.

Lo hizo hablando en entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio). Allí Carlos Ferreira explicó el reclamo que empezó con un mensaje en Twitter. Allí mostraba la imagen de Darío Sierra en la zona técnica del escenario luego de ser expulsado durante el partido. Luego estaría entrando al camerino de los árbitros del juego: Diego Escalante (Antioquia), Miguel Roldán (Antioquia) y Jorge Narváez (Cesar).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Carlos Orlando Ferreira y más de lo sucedido con el AT de Deportivo Cali en Barranca

“Tengo otros videos en los que hay un saludo muy amable con los jueces. Después de ese saludo él va y los acompaña. Decide regresarse y finalmente entrar al camerino. Muestro el video del momento cuando entra. ¿Qué es lo que está mal? Hay dos cosas que, en mi sentir y consideración por la ética que se debe guardar, lo veo mal:

1- Que entra al camerino. Después de un partido y más con un incidente como el que acababa de ocurrir donde nos pitan un penalti dudoso (los comentarios de la transmisión de TV lo decían así), él entra y los saludo. Eso nos deja con muchos interrogantes.

2- Él había sido expulsado. Debía estar fuera del estadio, en la tribuna o en un sitio menos en la zona técnica.

Entonces he solicitado a la Dimayor una investigación profunda del tema. Nosotros hemos tenido, lo digo con mucho respeto, unos arbitrajes que nos han llamado mucho la atención e incluso una respuesta de la Comisión Arbitral dándonos la razón en una queja. Después de que se pita el final del partido, ya no se puede alterar el marcador, nos quedamos solamente con la apreciación de que teníamos la razón. Entonces queremos que se investigue. Ese tipo de cosas no pueden suceder”.

Luego, en la entrevista con Javier Hernández Bonnet, agregó: “Alguien que ha sido expulsado, está sancionado y no puede estar donde no le es permitido. Él no podía estar ahí y mucho menos entrar al camerino de los árbitros. Eso no está bien visto, no es ético, rompe el equilibrio deportivo. Que investiguen. No puedo juzgar ni emitir una apreciación diferente porque no sé qué haya sucedido, pero eso no nos gusta. Deja un sabor más agrio que dulce”.

El presidente de Alianza Petrolera en Blu Radio

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente