Más anécdotas del Pecoso en el Cali: su alegría más grande y “debí llegar antes”


¡Qué importante es el Deportivo Cali en la vida de Pecoso Castro! Siempre que habla lo deja muy claro. En entrevista en ESPN volvió a hacerlo.

Siempre que Fernando tiene la oportunidad, habla maravillas de su vida en el cuadro verdiblanco. Allí es ídolo. Fue jugador y entrenador. En las dos etapas dejó huella. Fue algo recíproco. Hay amor eterno de él hacia los colores y de la afición hacia él.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Pecoso Castro en entrevista en ESPN sobre Deportivo Cali

-“La alegría más grande que he tenido en mi vida es haber sido titular en ese equipo y tener un técnico y unos dirigentes de esa época. Aprendí de todos. Lo más grande que he vivido en el fútbol es haber sido jugador titular de Deportivo Cali durante 5 años porque vine tarde (de 27 años). Tenía que haber llegado de 20 y jugué hasta los 32 años”.

-“La etapa que más disfruté como DT fue con Deportivo Cali, por haber sido campeón. Y con Envigado porque me iba para las canchas en Medellín y veía jóvenes. Me arrimaba y les preguntaba si les gustaba jugar para citarlos en el estadio. Tuve el apoyo total de la junta directiva”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente