Marsiglia, el “equipo que siempre le ha gustado” y su felicidad por el momento con el Cali


Jorge Marsiglia es otro caso de canteranos de Deportivo Cali que en un principio no fueron hinchas del equipo y hoy lo dan todo por él.

Profesional al 100%. Nació en Sahagún (Córdoba), fue reclutado por Agustín Garizábalo para iniciar una carrera en Deportivo Cali y hoy es factor determinante en el equipo profesional. Es titular indiscutido y ya marcó un par de goles en los cuadrangulares. Quizá por eso su nombre ha tomado relevancia. Está atendiendo a múltiples entrevistas y en una de ellas se refirió a su fanatismo.

▶: Marsiglia, el goleador inesperado del Cali en cuadrangulares

▶: ¡Imparable, Hárold Preciado! Todos sus goles en el regreso al Cali

▶: Homenaje a Teo al minuto 29 en el Metropolitano. ¡Así fue!

La respuesta de Jorge Marsiglia en Caracol Radio

“El equipo que siempre me ha gustado desde pequeño sí ha sido el Junior”, dijo el zaguero cordobés en entrevista en El VBAR. A dicha escuadra, casualmente, viene de marcarle un gol en Barranquilla. Fue su segundo con la camiseta de Deportivo Cali y uno que sirvió para que el cuadro verdiblanco sumara un punto clave en los cuadrangulares.

Más respuestas de Jorge Marsiglia

-“Estoy muy contento por los goles y por aportarle al equipo en ese aspecto. Es algo que se trabaja bastante con el profe Dudamel. Sabemos que puede definir un partido en cualquier momento”.

-“Hernán Menosse es un líder nato, tiene mucha experiencia y por eso se te hace fácil acomodarte a él. Te hace las cosas sencillas. Trabaja muy bien y está corrigiendo los detalles que debo mejorar. Eso es algo que te potencia bastante”.

-“Contra Atlético Nacional será un partido bonito. Estoy bastante ansioso por jugarlo pero debemos tener tranquilidad. Va a ser un juego con mucha exigencia. Lo va a ganar el que esté mejor. Nosotros vamos con ganas de ganarlo desde un principio. Vamos a hacer sentir la localía”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente