<
>

“Mario Yepes ayer se reunió con el Presidente”

Está muy cercana la opción de que Yepes sea el nuevo DT de Deportivo Cali, según lo contó Fredy Hurtado, otro exjugador del club, que sería uno de sus asistentes. El otro es Julián Barragán. La última palabra la tienen los directivos”.

Hurtado habló en EL CORRILLO DE MAO confirmando esa posibilidad de la que se viene hablando hace varios días, incluso desde antes de la salida de Fernando Castro: “Estoy emocionado y alegre. El Cali es mi equipo. Siempre lo he dicho y ahora llegar a enseñar lo que hemos vivido es un sueño”, dijo en la charla radial.

Fredy Andrés Hurtado Abadía es chocoano. Conoce a Yepes desde su paso conjunto en Cortuluá cuando ambos empezaban en el fútbol. En Deportivo Cali tuvo 4 ciclos siendo jugador. Estuvo entre 1996-99, 2001-03, 2004-06 y 2008. Después de ese último paso se fue a jugar a Cúcuta Deportivo y terminó su carrera en 2014 con Envigado FC.

“Tengo más de 20 años de experiencia en el fútbol profesional y estudié en la ATFA”, recordó Hurtado sobre la experiencia que tiene para aspirar a hacer parte de un cuerpo técnico. Sería un ayudante de Yepes en el que estudia elegir Deportivo Cali, enfocándose en la parte defensiva en la que dice haber aprendido de Reinaldo Rueda, Óscar Quintabani, Cheché Hernández y Pedro Sarmiento.

Sobre el equipo actual de Deportivo Cali, tiene buena información: “Tiene con qué clasificar. Está bajoneado y no pasa por buen momento. Ojalá lleguemos y podamos levantarlo anímicamente. Es un equipo que tiene muy buena delantera aunque hay que corregir algunas cosas de la zona defensiva”, apunta.

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional