Deportivo Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta
FOTO: DIMAYOR

Marco Pérez resiste a irse del Deportivo Cali


Marco Pérez es uno de los jugadores con los que el cuerpo técnico del Deportivo Cali, encabezado por Alfredo Arias, no contaría para la Liga BetPlay 2021-II.

En los últimos días sonó bastante fuerte la salida de Marco Pérez a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Todo estaba listo, incluso se conoció que el atacante firmaría contrato por 18 meses y viajaría a Argentina esta misma semana.

+ La nueva camiseta de Deportivo Cali y el gesto de Jhon Vásquez con Hárold Preciado

+ El drama que vivió Luis Alfonso Hurtado por la desaparición de su padre

Sin embargo, según la periodista del Vbar, de Caracol, Salomé Fajardo, hoy se reunió la directiva del Deportivo Cali con el delantero de 30 años de edad y no llegó a ningún acuerdo para su desvinculación, ya que con el regreso de Harold Preciado, Pérez tendría pocos minutos de juego con el Azucarero.

“Las directivas del Deportivo Cali se reunieron con Marco Pérez para hablar sobre su desvinculación del club pero no llegaron a ningún acuerdo, el delantero tiene un buen sueldo y no va renunciar a eso. A hoy, se quedará y va a luchar por el puesto”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Así las cosas, el futuro de Marco Pérez está indefinido, y hasta hoy, seguirá con el Deportivo Cali, pues el negocio que estaba pactado entre él y el equipo argentino no se habría definido con las directivas del equipo vallecaucano (hablando del salario).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente