Deportivo Cali y su propuesta en la asamblea de la Dimayor

Marco Caicedo y “la sorpresa en los próximos días” para Deportivo Cali


Tiene que ver con el mercado de fichajes de Deportivo Cali. El presidente habló de una sorpresa que se conocerá en breve, aparte del posible arreglo con Guillermo Burdisso.

Eso último depende la aprobación de los exámenes médicos. El zaguero argentino con pasos por Boca Juniors, AS Roma, Independiente y Lanús, entre otros, ya tiene un principio de acuerdo. Está pendiente del último trámite para unirse al plantel del campeón del fútbol colombiano. Esa no es la sorpresa. Hay más. Así lo dijo el directivo en entrevista con En la Jugada (RCN Radio).

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: Andrés Ibargüen: del fichaje fallido con Deportivo Cali, a marcarle en su estadio

▶: Confirmada la sanción para Teo Gutiérrez

Las palabras de Marco Caicedo sobre la sorpresa en Deportivo Cali

“Tendremos una sorpresa en los próximos días. Pueden revisar lo que el profe Rafael Dudamel ha dicho en las últimas ruedas de prensa. Es algo que él ha pedido”, aseguró. Tendría que ver con la intención de fichar un lateral izquierdo. Eso es algo en lo que ha insistido el DT luego de la salida de Darwin Andrade. Requiere alguien experimentado para cubrir el lugar.

Actualmente para ese puesto Deportivo Cali tiene solamente canteranos. Están Brayan Montaño (fue el titular en el debut del año) y Juan José Tello. Aparte está la variante de contar con Kevin Velasco en ese lugar. De ahí la necesidad que ha expresado Rafael Dudamel y para la que se ha mencionado la opción de fichar a Christian Mafla (colombiano con presente en New England Revolution de la MLS).

A la fecha Deportivo Cali ha fichado a Sebastián Leyton, Hárold Santiago Mosquera, Aldair Gutiérrez y Miguel Nazarit. Aparte está el principio de acuerdo con Guillermo Burdisso. Vendrá al menos un nombre más y el presidente promete que será una sorpresa.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente