FOTO: DEPORTIVO CALI

Marco Caicedo: respuesta sobre Teo y el porqué “Deportivo Cali es una cocina donde…”


Con tal frase respondió Marco Caicedo, el presidente de Deportivo Cali, a los rumores sobre el futuro de Teo Gutiérrez. Fin de la especulación.

Respecto al capitán del cuadro verdiblanco mucho se habló durante la semana a raíz de su ausencia en el primer entrenamiento de Máyer Candelo como DT. Se mencionaron, desde una posibilidad en Junior a un retiro del cuadro caleño. Versiones que, dice el dirigente, carecen de verdad y obedecen los chismes que suelen rondar al equipo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Todo claro con Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

Asó respondió Marco Caicedo en entrevista en Zona Libre de Humo Radio: “Teo Gutiérrez tiene contrato hasta 2023. Más allá de los rumores… sabemos que Deportivo Cali es una cocina donde se tejen muchas versiones y chismes. A mí en ningún momento ni Teófilo ni nadie me ha hablado sobre su posibilidad de retiro. Él tenía un permiso que se lo había otorgado el profe Ítalo para atender una situación familiar, como se le ha dado en otras ocasiones. El lunes estuvo. Fue el primero en llegar y entrenó como nadie y como siempre. Fue el último en irse”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente