Presidente aclara la situación económica de Deportivo Cali. ¿Debe venderse la sede?

Marco Caicedo: “El grupo de la Libertadores es divino”


Al presidente de Deportivo Cali le encantó el grupo que tendrá el cuadro verdiblanco en la Libertadores. Enfrentar a Boca, Corinthians y Always Ready le parece “espectacular”.

Así lo dijo en entrevista en Los Dueños del Balón (Antena 2, RCN Radio). El campeón vigente del fútbol colombiano hará parte de la Zona E junto a los equipos ya mencionados. Va en busca de una importante competencia contra ellos, recordando que son los dos equipos que más puntos hagan los que avanzan a octavos de final. El tercero pasará a Sudamericana.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Dupla que vuelve a funcionar: ¡Pase de Teo, gol de Yony González!

▶: ¡Error de Ernesto Hernández, asistencia de Teo y gol de Kevin Velasco!

Marco Caicedo sobre el grupo de Deportivo Cali en la Libertadores

“El grupo de Copa Libertadores es divino, espectacular. Es un reto lindísimo. Estamos muy contentos. Esa es la fiesta más bonita que tiene el continente. El tercer torneo más importante del mundo, a mi juicio. Estamos muy contentos”, fue lo que dijo el máximo dirigente del cuadro verdiblanco sobre la competencia que arrancará la próxima semana con el equipo siendo local ante Boca Juniors.

Para ese y los demás duelos en los que Deportivo Cali será local, todavía no está claro qué alista el club. Marco Caicedo dio un pequeño adelanto. “Seguramente tendremos precios similares a los que manejamos en la final. Vamos a ver si de pronto armamos paquetes para toda la Copa. Lo estamos analizando con la gerencia y el área de mercadeo”, dijo.

De momento se sabe que a más tardar el próximo jueves estará a la venta la boletería para ese partido debut en el que Deportivo Cali será local ante Boca Juniors. Después de ese duelo jugará dos consecutivos como visitante. Volverá a su estadio para las Fechas 4 y 5.

La entrevista de Marco Caicedo en Antena 2

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente