Manga Escobar y su ofrecimiento al Cali: “Que me hagan un contrato por el mínimo”


A ese nivel llega Manga Escobar por el deseo de volver a Deportivo Cali y aportar en este momento complejo. Solo lo hace por el club.

Es lo que ha dicho públicamente luego de año y medio de inactividad profesional. Lo último en su carrera estuvo en Islandia con Leiknir Reykjavík. Allí protagonizó un tema extradeportivo que lo obligó a parar. Ya es tema superado y ahora considera que es el momento de volver. Quiere hacerlo en Deportivo Cali. Hizo un ofrecimiento y está a la espera de alguna respuesta. De otro equipo lo están buscando.

De Manga Escobar para Deportivo Cali

Lo dijo Manga Escobar en entrevista en Deporte en Común, refiriéndose al deseo de tener un tercer ciclo en el cuadro verdiblanco. El segundo terminó en 2013 cuando salió a jugar en Evian TG en el fútbol francés. 10 años después quiere retornar. Lo dice abiertamente y con una propuesta que llama la atención:

“Es más por ayudar a la institución y por amor al arte. Sin sonar soberbio, sé que soy un gran jugador y puedo ayudar al equipo. Sé que lo puedo ayudar fuera de la cancha. He dicho que me hagan un contrato por el mínimo y no se preocupen por más que yo resuelvo. Eso demuestra las ganas de apoyar al club en lo económico y también en la cancha voy a dar una mano muy grande. Estoy disponible para cuando me necesiten”, dijo.

Más de Manga Escobar y su deseo de volver a Deportivo Cali

Me gustaría ayudar al Cali. Hablé con Fabián Castillo y me dijo que si yo iba, él estaba dispuesto a dar una mano también. Después miramos qué hacemos, pero así yo sea la segunda, tercera o cuarta opción, voy a estar esperando. Ojalá se dé. Tengo muchísimas ganas de volver al estadio de nosotros que lo vimos construir y fuimos campeones de la Copa. Las ganas de volver son grandes”, concluyó.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente