Luis Fernando Mena y el porqué “la contratación de Mantilla fue de las más difíciles”


Costó y se logró. Deportivo Cali ya suma 6 fichajes confirmados para el 2023 y sorprendió con el nombre de Daniel Mantilla. ¡Así lo consiguió!

Desde el inicio del mercado de fichajes se tuvo la intención de ir por él. Luego Atlético Nacional decidió no renovar su vínculo. Pasó a ser agente libre y eso, quizá, facilitaría en algo la operación por él. Desde el cuadro verdiblanco hablaron con la gente de Patriotas para intentarlo. En principio había acuerdo. Faltaba superar algunos desacuerdos, pero pasaron a ser más con el paso del tiempo. ¿Por qué?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Luis Fernando Mena y la explicación del fichaje de Daniel Mantilla

El presidente del Comité Ejecutivo de Deportivo Cali lo explicó respondiendo una pregunta del periodista Juan Cortés (Blu Radio). Él la compartió en su cuenta en Twitter: “Fue una de las contrataciones más difíciles porque se empezó a hacer mucho ruido y el ruido, creando tanta expectativa, hace que ellos quieran más de lo que podemos dar. Ese fue uno de los factores por los que se complicó un poco la contratación”, dijo en primera instancia.

¿Entonces cómo terminó dándose? “La única razón fue el profesor Carlos Eduardo Velasco, que insistió e insistió, el Comité Ejecutivo lo apoyó y él lo logró”, dijo el presidente entregándole gran mérito a otra de las contrataciones que hizo recientemente. Es el Director Deportivo y Secretario Técnico. Influyó en el mercado de fichajes y en este punto lo hizo de manera positiva.

“Hemos demostrado gestión, capacidad y seriedad. Sigan apoyándonos y a los que no han creído, háganlo por el Cali y no por un Comité Deportivo”, terminó diciendo Luis Fernando Mena. Para el mercado de fichajes en curso, el club ya confirmó las contrataciones de Gustavo Ramírez, Kevin Dawson, Jhon Vásquez, Kevin Viveros, Kevin Riascos y Daniel Mantilla. Poco a poco se va armando el equipo a la medida de las posibilidades económicas decididas para el 2023.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente