Mena contó detalles del nuevo negocio de Deportivo Cali con su estadio


Vienen novedades en Deportivo Cali respecto a patrocinadores. Lo adelantó el presidente y habló de los planes con el estadio. ¡Atención!

Así lo informó en entrevista con el Súper Combo (RCN Radio), respetando la confidencialidad de lo tramitado hasta ahora. No se trata de uno o dos negocios solamente. Hay varios que se están adelantando en pro de las finanzas del club. De paso, Luis Fernando Mena dio un dato: el déficit pasivo que era de 94.700 millones hasta hace un semestre aproximadamente, hoy en día está en 86 mil millones.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El presidente de Deportivo Cali, patrocinadores y estadio

Así empezó hablando el presidente: “Se retomó un patrocinio importante, muy grande. Esta semana empezó la negociación y es con una compañía extranjera. Habrá un patrocinio para comprar el nombre del estadio. Es una negociación completamente nueva y es extranjera. Lo digo para limitar la pregunta”, fue lo primero informado al respecto.

Y agregó: “El estadio va a quedar XXX (nombre del patrocinador) Deportivo Cali. Ellos compran el nombre del estadio por 5 años. Nosotros lo seguimos manejando como siempre. Le estamos apuntando a que sea, siquiera, 1.5 millones de dólares anuales. Tienen derecho a las dos cubiertas, a brandear dentro del estadio en varias partes, a poner vallas, a estar en la led y en la pantalla gigante”, concluyó.

El plan está en marcha y no se dan mayores detalles públicamente por la confidencialidad del acuerdo. Lo cierto es que se trabaja para que el estadio del club verdiblanco empiece a tener un patrocinador, tal cual sucede con escenarios de clubes en otras partes del mundo.

Más patrocinadores para Deportivo Cali

Fue la otra novedad que dio Luis Fernando Mena: “Llegarán varios patrocinadores nuevos. Hoy firmaremos uno o dos y llegarán más. Lo necesitamos urgente. De los que llegarán, uno no va en la camiseta, pero por él nos entra un dinero importante (va en las vallas publicitarias). El otro sí irá en camiseta”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente