Futbolete.com – Lucas Pusineri en su despedida de Cúcuta: “Acepté un nuevo desafío en mi vida, Deportivo Cali”

Lucas Pusineri en su despedida de Cúcuta: “Acepté un nuevo desafío en mi vida, Deportivo Cali”

Lucas Pusineri

Foto: VizzorImage / Cristian Álvarez

Por: Guillermo Puerto Hace 3 meses

Tras un año en el que logró el anhelado ascenso del elenco cucuteño, Lucas Pusineri confirmó su salida. Le ofrecieron Deportivo Cali y aceptó. Finalmente llega a la Liga Águila, ahora para ser rival del elenco en el que festejó.

+ El día en que Lucas Pusineri llegó al fútbol colombiano

Esa es la idea, lo que viene para Lucas Pusineri. Lo tenía contemplado y charlado. Por tal propuesta que le llegó del cuadro verdiblanco, rechazó la opción de seguir con Cúcuta Deportivo. Allí cerró el ciclo con el ascenso que consiguió siendo campeón  del Torneo Águila.



Misión cumplida y paso al costado. “Viene  un nuevo desafío en mi vida, son nuevos retos y por eso decidí tomar esta decisión. No es por el lado económico”, afirmó Lucas Pusineri en la despedida que tuvo de Cúcuta Deportivo en rueda de prensa. Hizo lo suyo y ahora va por más en otro club.

Firmó con Deportivo Cali. Primero terminó el ciclo en Cúcuta Deportivo. Ahora cerró todo como sucesor de Gerardo Pelusso en el cuadro verdiblanco al que llegará con Rubén Tanucci como asistente técnico. La de Lucas Pusineri es la otra opción que tenían en el club tras la negativa de Alberto Gamero.

+ Romy Bergdolt y Lucas Pusineri están felices en Colombia

”Hay un ofrecimiento formal y lo he analizado. Por eso he decidido aceptarlo. Es un contrato a un año”, agregó Lucas Pusineri en su despedida. Así que finalmente el argentino sí dirigirá en la Liga Águila pero no con Cúcuta Deportivo. El cuadro motilón deberá buscar entrenador para tal reto.

Lucas Pusineri en el día del ascenso de Cúcuta Deportivo

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: