Santos Borré: reunión con Frankfurt y qué le dijeron sobre su papel

Los títulos en la carrera de Santos Borré: la historia empezó en Deportivo Cali


En menos de 10 años de carrera profesional, Rafael Santos Borré ya alcanzó 8 títulos y 3 de ellos son en competencia internacional. ¡Impresionante!

Ganó en casi todos lados. Le faltó en el corto paso por Villarreal. De resto supo festejar con Deportivo Cali, River Plate y Eintracht Frankfurt. ¡Un ganador nato! Empezó muy rápido a cosechar conquistas, ya que en 2015 hizo parte de la coronación del cuadro verdiblanco en la Liga. Aunque no jugó la parte final (estaba en el Mundial sub-20), se destacó en el camino a la final.

Los títulos en la carrera de Rafael Santos Borré

Deportivo Cali (1): Liga 2015-1.

River Plate (6): dos Copas Argentina, dos Supercopas Argentina, una Libertadores (2018) y una Recopa Sudamericana (2019).

Eintracht Frankfurt (1): Europa League 2021-22.

Para la consecución de ese último aportó nada menos que 4 goles y uno vital en la final. Marcó el 1-1 definitivo que llevó la llave a los penaltis. En ellos se hizo cargo del último de la serie. También anotó. Por eso el título.

El gol de Santos Borré en la final de la Europa League

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente