FOTO: DEPORTIVO CALI

Los técnicos con los que Deportivo Cali retomó conversaciones


Los habían descartado por apostar por la continuidad de Máyer Candelo. Ahora se reporta que nuevamente están en conversaciones.

Hace algunas semanas, cuando se comenzó a hablar sobre los técnicos que estarían en carpeta del Deportivo Cali para llegar en reemplazo de Máyer Candelo, se mencionaron a varios nombres de experiencia en el fútbol colombiano, que paulatinamente se fueron descartando al apostar por la continuidad del actual cuerpo técnico. Ahora, se han reactivado conversaciones.

Ya se conoce de manera oficial la salida del cuerpo técnico de Candelo. Se cumplió la cláusula de terminación de contrato y el equipo saldrá en búsqueda del técnico que ocupará. Este jueves hubo reunión en el Comité Ejecutivo para definir al técnico interino y hablar sobre el DT en propiedad que buscarán.

De acuerdo a lo reportado por el periodista Andrés Muñoz, de Deporte en Común, quien es cercano al presidente Luis Fernando Mena, se ha vuelto a hablar con Hárold Rivera. El técnico que logró salvar a Independiente Santa Fe de una situación muy parecida a la que hoy vive el cuadro azucarero, ya había sido descartado por el directivo, pero ahora lo tienen nuevamente en consideración.

La versión de la posible llegada de Rivera concuerda con lo contado por Carlos Antonio Vélez, quien además del tolimense asegura que también se reactivó todo con Jaime de la Pava, técnico vallecaucano que ya tenía todo acordado con los directivos, pero al final no se dio su llegada. Explicó además que hay un extranjero en carpeta, pero se desconoce el nombre en cuestión.

Técnico interino en Deportivo Cali

Resta esperar para ver qué termina pasando, pero lo cierto es que el próximo juego que será ante La Equidad, no será dirigido por Máyer. El profesor Sergio Angulo aparece como el encargado para trabajar a modo de interino mientras se resuelve la situación.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente