Los rivales del Deportivo Cali en la Copa Libertadores 2022


En la Conmebol hicieron el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el campeón del fútbol colombiano conoció a los rivales que enfrentará.

Hace algunos meses, el Deportivo Cali se estaba consagrando como campeón de la Liga BetPlay y clasificándose nuevamente a la Copa Libertadores después de 6 años de ausencia. Sin embargo, la actualidad del cuadro verdiblanco ha cambiado totalmente, pues ahora están tratando de escapar del fondo de la tabla de posiciones en el torneo local con solamente 2 partidos ganados en lo que va del año.

De Amores: festejo por la clasificación de Uruguay y posibilidad de ir a Catar 2022

El proceso de Rafael Dudamel no se ha terminado al frente de este plantel, justamente por la posibilidad de jugar en el torneo internacional, donde esperan dar un voltereta a la situación del club y hacer un buen papel en el continente. Ahora, se preparan para enfrentar un grupo complicado en el grupo E.

Rivales del Deportivo Cali en la Libertadores

Boca Juniors: el seis veces campeón de la Libertadores volverá a enfrentarse con el Cali luego de hacerlo en 2016, donde los resultados fueron pésimos para el club colombiano. Sebastián Villa, Jorman Campuzano y Frank Fabra juegan allí.

Corinthians: el último equipo sudamericano que logró coronarse como campeón del Mundial de Clubes, haciéndolo en 2012 ante Chelsea. Allí está el colombiano Víctor Cantillo.

Always Ready: el equipo boliviano viene ganando protagonismo en competencias continentales, protagonizando una gran fase de grupos en 2021. Ahora enfrentará este complicado grupo. Alex Rambal y Elkin Blanco juegan en este club.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente