Los habituales titulares que no tendrá Deportivo Cali ante Always Ready


Del 11 ideal que suele elegir Dudamel en el semestre, hay 4 nombres que no estarán en el partido clave de Deportivo Cali por la Libertadores.

Son diversas cuestiones las que los dejan afuera del compromiso. Hay un par de suspensiones y otro par de situaciones médicas que privan al DT de contar con el equipo que ha preferido elegir cuando todo el plantel ha estado a disposición. Sin ellos se juega buena parte de la clasificación a octavos de final de la Conmebol Libertadores. ¡Nada menos que eso!

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Bajas de Deportivo Cali ante Always Ready

Jorge Marsiglia. El canterano defensor y campeón con el equipo no ha estado en las más recientes 9 convocatorias. Lo suyo es un tema médico que lo tendrá inactivo por varios meses más.

Guillermo Burdisso. Es baja por suspensión. Ante Corinthians en casa llegó al límite de amonestaciones. Las recibió en los dos partidos de local (Boca y Corinthians) y la visita a Always Ready. Es el goleador del equipo en el certamen.

Christian Mafla. Es la misma situación del zaguero argentino. También está suspendido por amarillas. Las 3 las recibió ante Corinthians dos veces y Always Ready.

Ángelo Rodríguez. Fue titular en la visita a Fortaleza CEIF de la Copa hace una semana. Ese día marcó y solo pudo jugar un tiempo. ¡Vomitó en la cancha! Estuvo jugando enfermo y todavía no se ha recuperado del todo. Ha estado ausente de los entrenamientos.

Aparte de esos nombres, otros que quedaron afuera por decisión técnica son: Sebastián Leyton, Michael Ortega, Agustín Vuletich y Juan Esteban Franco.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Always Ready

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: José Caldera, Miguel Nazarit, Aldair Gutiérrez, Kevin Moreno, Brayan Montaño, Juan José Mina y Juan José Tello.

Mediocampistas: Carlos Robles, Andrés Balanta, Hárold Santiago Mosquera, Daniel Luna, Jimmy Congo, Óscar Segura, Michell Ramos, Enrique Camargo, Kevin Velasco, Gian Franco Cabezas y Jhon Vásquez.

Delanteros: Teo Gutiérrez, Yony González y Carlos Lucumí.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente