Los goles de Hárold Preciado en su regreso a Deportivo Cali


Llegó uno más en la visita a Águilas Doradas. Allí Hárold Preciado anotó sobre el cierre del primer tiempo tras pase de Hernán Menosse. Fue su cuarta anotación en el año.

El goleador que tiene Deportivo Cali poco a poco va sumando las anotaciones que tanto esperaba el equipo. Él es un atacante que salió del club en 2016 después de marcar 39 en un par de años. ¡Fue el goleador en la coronación de 2015! En el regreso desde el fútbol chino está sumando más tantos.

▶: El periodista de Win Sports que respondió a la afirmación de Rafael Dudamel

▶: “Teófilo Gutiérrez me dijo que quiere continuar el otro año en Deportivo Cali”

▶: Carlos Antonio sobre Dudamel: “Montó su show e hizo un speech al mejor estilo de la Azcárate”

Hárold Preciado completa 15 juegos en el año entre Liga y Copa. En esa segunda no alcanzó a marcar. Los goles que ha hecho en esta nueva etapa son todos en la competencia de Primera División. Se los hizo a Atlético Bucaramanga, Millonarios, América de Cali y ahora Águilas Doradas.

De esos goles, un par son de penalti. Ante Millonarios y Águilas Doradas lo hizo de otra forma. En el primero aprovechó una asistencia de Teo Gutiérrez y en la segunda el pase que lo dejó en posición de gol fue de Hernán Menosse.

El festejo de Hárold Preciado por su gol a Águilas Doradas (Win Sports)

Ficha técnica del partido entre Águilas Doradas y Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente