FOTO: DIMAYOR

Los equipos que buscan a Agustín Vuletich


¡Hay un par que van por él! Agustín Vuletich es un jugador que tiene contrato en Deportivo Cali, pero con negociaciones en curso para terminarlo.

Qué caso curioso terminó siendo el del argentino en el cuadro verdiblanco. Llegó en un momento de urgencia. Ya había pasado el mercado de fichajes y su arribo se dio cuando se abrió la posibilidad de contratar jugadores libres. Él lo estaba tras terminar el vínculo con Independiente Medellín. Fue una negociación que duró semanas pero que terminó dándose por la necesidad de contar con otro atacante.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Agustín Vuletich: 10 partidos y ningún gol en Deportivo Cali

Llegó y enseguida jugó. Realmente existía la urgencia de contar con un fichaje para ese puesto. Por eso no se esperó demasiado. Tuvo 8 posibilidades en la Liga BetPlay y 2 en la Libertadores. No anotó. Erró un penalti en partido ante Junior. Sus posibilidades fueron diluyéndose con el paso del tiempo, al punto que cerró el semestre sin ser convocado a los partidos. Estaba clara la intención de salida.

Esa se mantiene. Es uno de los futbolistas con el que el Comité Ejecutivo adelanta negociaciones. La idea es llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que tiene y lo une al club hasta final de año. Cuando llegó, firmó por ese tiempo. Todavía no pasó ni la mitad y ya está la decisión tomada. Ahora se negocia para llegar a un mutuo acuerdo.

Las opciones que surgen para el futuro de Agustín Vuletich

Lo primero que se sabe respecto al atacante argentino que en Colombia, además de Deportivo Cali, jugó con Águilas Doradas, Cúcuta Deportivo e Independiente Medellín, es que quieren tenerlo en Cortuluá y Deportivo Pereira. El par de equipos están pendientes del arreglo en el cuadro verdiblanco para que pueda darse su salida y así hacerle una propuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agustin Vuletich (@aguvuletich_9)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente