racing cali

¡Los encontraron! Barra de Racing atacó a la del Cali tras robo de bandera


¡Lo advirtieron y hasta que lo hicieron! la barra popular de Racing buscó a la del Deportivo Cali que por estos días se encuentra en Argentina para ver a su equipo ante Boca Juniors en el último juego de la Libertadores.

Este compromiso se llevará a cabo este jueves 26 de mayo en el estadio la Bombonera, de Buenos Aires, donde los hinchas de Racing fueron a buscar a los Azucareros, quienes la semana anterior robaron una bandera del cuadro argentino en el propio estadio.

El periodista argentino, Pablo Carroza, ha estado al tanto de la situación y hace unos días dijo que los estaban buscando. Mientras tanto, el grupo seguidor del equipo colombiano subía videos y fotos con ‘trapo’ ajeno.

Ante esto, este martes, Carroza utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que ya hubo ataque por parte de la barra de Racing.

“Cerca de 200 barras de Racing salieron de madrugada por las calles de CABA a cazar a los colombianos que robaron la bandera. En simultáneo hubo un allanamiento en la casa en la que filmaron el video. El trapo ya no estaba. Mucha atención al banderazo de Cali en el obelisco“, dijo el comunicador.

Y agregó que “Atraparon en un hotel de Once a dos barras de Cali que aparecían en el video con la bandera de Racing. La chica se había ido a la madrugada, y el restante desapareció el viernes 3.40 con el trapo. Luis Paul ya está identificado. Sospecho que aparece en las próximas horas”. 

Luego confirmó el ataque. “La barra de Racing secuestró y torturó a los dos colombianos en un hotel de mala muerte de Av. Corrientes. Los iban a tener ahí encerrados hasta que apareciera la bandera. Los vecinos escucharon gritos y llantos, llamaron a la policía y los tuvieron que soltar”.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente