Los dos fichajes que ya entrenan en Deportivo Cali


Deportivo Cali todavía no lo hizo oficial en sus canales pero en su plantel ya hay un par de fichajes que están realizando la pretemporada.

Son un par de las caras nuevas que tiene el equipo para el 2022-2. Hay que recordar que se fueron Michael Ortega y Sebastián Leyton. Y más allá de la gestión que se hace para fichar a Dayro Moreno y conseguir la salida de Agustín Vuletich, hay otro par de gestiones que no pasan inadvertidas. Rafael Dudamel ya cuenta con un par de futbolistas que se sumaron para lo que viene.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los 2 fichajes que ya tiene Deportivo Cali para el 2022-2

– Kevin Salazar. Es un mediocampista caleño de 24 años que estaba jugando en el Torneo BetPlay con Bogotá FC. Durante un tiempo de 2021 en ese equipo compartió con Jimmy Congo. Está bien referenciado por él y se le ha hecho un seguimiento a su rendimiento. Todos sus partidos oficiales los disputó en la B y la Copa. También hizo parte de Valledupar FC y Deportivo Pasto. Llega con opción de compra sin cargo, autorizado hasta diciembre y con la opción de extenderla a un año.

– Germán Mera. No necesita mayor presentación. Es un viejo conocido de la afición. Hizo parte de la novena estrella en 2015. Es zaguero, experimentado y viene libre tras rescindir contrato con Junior. Será su tercera etapa en Deportivo Cali. Firmó contrato que lo une al club hasta el 15 de diciembre.

Hasta ahí va el movimiento del actual mercado de fichajes en Deportivo Cali. El equipo en el segundo semestre del año competirá en Conmebol Sudamericana y la Liga BetPlay. Ya no tiene más acción, ya que quedó eliminado dela Copa BetPlay.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente