FOTO: DIMAYOR

Los 50 goles de Hárold Preciado en Deportivo Cali y cuántos lleva en su carrera


A esa cantidad de goles con Deportivo Cali arribó rápidamente Hárold Preciado con su racha en cuadrangulares (6 en 5 partidos). ¡Impresionante!

El actual es el cuarto año de Hárold Preciado en el equipo profesional de Deportivo Cali. Eso sí, contando aquel 2013 en el que debutó con Leonel Álvarez como DT y disputó 6 juegos (5 en Copa). A él se suman 2015 y 2016 en los que logró la mayor cantidad de goles que ha anotado en su carrera.

▶: La revancha de Teo: de libre al no renovar con Junior, a finalista con Deportivo Cali

▶: ¿Qué pasó entre Rafael Dudamel y Marlon Piedrahita?

▶: ¡Hárold Preciado también repitió ante Junior!

Todos los goles de Hárold Preciado en Deportivo Cali, por año

2015 (26): en la Liga les anotó a La Equidad (2), Millonarios (2), Cúcuta Deportivo (2), Junior (2), Cortuluá (2), Atlético Nacional (3), Deportivo Pasto (3), Boyacá Chicó (3), Independiente Medellín (3), Uniautónoma (2) y Once Caldas. En la Copa le anotó a Boyacá Chicó.

2016 (13): Deportes Tolima (2), Patriotas, Alianza Petrolera, Jaguares (2), Águilas Doradas (2), Independiente Medellín, Cortuluá, Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga y Envigado.

2021 (11): Atlético Bucaramanga, Millonarios, América, Águilas Doradas, Atlético Huila, Deportivo Pereira, Junior (2) y Atlético Nacional (3).

Así que Hárold Preciado ya suma 50 goles oficiales con la camiseta de Deportivo Cali con la que tiene 116 partidos disputados. El rival al que más le marcó fue: Atlético Nacional (6). Después están Deportivo Pasto, Independiente Medellín y Boyacá Chicó, contra los que tiene 4 anotaciones.

Todos los goles de Hárold Preciado en su carrera

Jaguares de Córdoba: 22

Deportivo Cali: 50

Shenzhen FC: 57.

Total: 129

Mensaje de Hárold Preciado en Instagram

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente